viernes, 20 de mayo de 2011

Esta misma tarde...

Esto si que es una conjunción planetaria... tarde libre, patatas fritas, una ámbar y "taraos" en la televisión.

Si doy un pasito mas... caigo en el lado obscuro de la fuerza... qué miedo!

Comedia farsa "Miles Gloriosus" de Tito Maccio Plauto. Teatro Auditorio Revellín.






El topónimo Ceuta proviene del ibero antiguo "Ceu = muchas" y "ta = rotondas".

                                          Eso si, la ciudad queda muy bonita...

Tengo la nevera vacía... me voy de compras...

He probado de veinte maneras... he bajado mucho la resolución... y al fin me ha dejado subir el video.  Qué bueno que soy...!   Espera... que aún está pensando.... ya... ya ha subido... vamos a por otro.....!!!

...y por fin tengo una conexión a internet.






Esta conexión no es la quinta maravilla... me lleva y me trae...   como un tranvía ligero.

sábado, 7 de mayo de 2011

Por fin....! se terminaron los exámenes.... y qué ganas tenía...!

Qué sueño tengo... me he levantado a las 06:00 a repasar unos temas... 
Se me cierran los párpados... 
¿Qué video podría subir en estas circunstancias...?  Este resulta ideal.
Buenas noches...
                                                  Dulces sueños...
                       No tendré tanta suerte de que algún angelit@... me espere.